jueves, 28 de abril de 2016

MAESTRA DE HIGH SCHOOL SE DESNUDA EN FACEBOOK


Eagle Pass, Tx.- Autoridades del Distrito Escolar Independiente de Eagle Pass iniciaron una investigación en contra de una maestra de nivel preparatoria, luego de que presuntamente aparecieran fotos de la educadora desnuda en la red social Facebook, informó Lupita Fuentes, presidenta de la mesa directiva.

Precisó que ante esta situación la docente permanece suspendida de sus labores hasta no obtener los resultados de dicha investigación, pues las fotografías circularon entre los alumnos de la preparatoria.

Mencionó que la investigación se realiza con el fin de revelar la intención con la que fue publicada la imagen comprometedora, en la que supuestamente aparece la profesora y que circuló por varios días a en las principales redes sociales, lo que permitió que fuera vista por alumnos y padres de familia.

Añadió que están en espera de los resultados, con los que pretende esclarecer este hecho, ya que es algo que nunca se había presentado y principalmente afecta a la maestra.

Recalcó que por el momento no es preciso proporcionar más información de la investigación de este bochornoso acontecimiento, así como los datos de la maestra ni detalles sobre la institución en la que la docente impartía sus clases, debido a que así lo han determinado los abogados que llevan el caso.


(ZOCALO/ MARISOL SARABIA/ 27/04/2016 - 11:13 PM)

No hay comentarios:

Publicar un comentario