miércoles, 8 de julio de 2015

SE AHOGAN TRES PERSONAS EN UN CUERPO DE AGUA CONOCIDO COMO “TIRO EN PALMILLAS” EN ESCUINAPA



El percance sucedió en el patio de una tortillería ubicada en las calles Ignacio Zaragoza y Belisario Domínguez

ESCUINAPA.- Tres personas quedaron sin vida y dos más lesionadas mientras se encontraban realizando trabajos de limpieza en el interior de un cuerpo de agua conocido como Tiro en la comunidad de Palmillas.

Según el informe policiaco el reporte del hecho se dio a la base de la DSP y TM alrededor de las 20:50 horas.

Las personas fallecidas fueron identificadas como Benito Josué Padilla de 20, Alejandro Martínez Prado de 22 años y Bernabé González Acosta de 35 años.

Los lesionados fueron identificados como Armando Martínez Villela de 50 años y Guadalupe Prado López de 45 años, todos con domicilio en la sindicatura de Palmillas.

El percance sucedió en el patio de una tortillería ubicada en las calles Ignacio Zaragoza y Belisario Domínguez.

Se dijo que dos de los hoy occisos Josué Padilla y  Prado se encontraban realizando labores de limpieza en el interior del tiro, de pronto una moto bomba a gasolina que estaba siendo utilizada para los trabajos les cayó encima golpeándoles y dejándoles inconsciente, en su ayuda ingresaron al pozo Bernabé Gonzalez Acosta y Armando Martínez quienes poco pudieron hacer para salvar a los jóvenes quedando sin vida en el intento de rescate González Acosta, posteriormente ingresó en auxilio Guadalupe Prado López quien ya no pudo hacer nada para salvar a los jóvenes que se encontraban trabajando.

Los cuerpos de los tres occisos quedaron sin vida en el interior del pozo, pudiendo salir ilesos aunque un poco inconscientes Armando Martínez y Prado López.

Al lugar del hecho acudieron elementos de Protección Civil, Cruz Roja y Cuerpo de Bomberos quienes confirmaron el fallecimiento de las tres personas y proporcionando atención médica a los lesionados.

Así mismo arribaron elementos de la Policía Municipal y Policía Estatal así como el representante del ministerio público para realizar las investigaciones correspondientes.

Tras la desesperación de los vecinos, familiares y amigos al ver no poder hacer nada optaron por sacar los cuerpos sin vida del interior del cuerpo del agua sin esperar la llegada de las autoridades correspondientes.

Llora una madre desconsolada por la pérdida de su hijo

La madre de uno de los jóvenes occisos lloraba desconsalada abrazando el cuerpo de su hijo pidiendo a gritos la dejaron porque su hijo estaba dormido y tenía que despertar.

"Déjenme con mi hijo, el está dormidito ahorita va despertar" eran los gritos despavoridos de la señora quien no podía concebir haber pérdido a su hijo.


(NOROESTE/ JESÚS LÓPEZ/ 08-07-2015)

No hay comentarios:

Publicar un comentario