miércoles, 8 de julio de 2015

NO TEME ANTONIO AGÚNDEZ A LA PERSECUCIÓN POLÍTICA


Dejará “bien claro” el manejo de los recursos, asegura

Los Cabos, Baja California Sur.- A poco de concluir su mandato, el alcalde Antonio Agúndez aseguró no temer a la persecución política.

“No, no. Estamos trabajando, confío plenamente en lo que hemos hecho. Estoy contento, no satisfecho con lo que hemos hecho. Vamos a dejar bien en claro lo que se hizo y los pendientes y por supuesto, en el manejo de los recursos”.

Comentó de momento se encuentra se encuentra trabajando en áreas como el programa de obras, las cuentas públicas y la búsqueda recursos para concluir la planta potabilizadora.

“Estamos viendo cinco cosas muy importantes: el programa de obra, dándole seguimiento para concluir esos apoyos conseguidos con diputados federales, no vamos a poder terminarlas todas pero acaban de autorizar el inicio de la obra del Cerrito de la Cruz y el campo de fútbol americano para los jóvenes que practican este deporte; concluir la obra de pavimentación de la unidad deportiva San José ‘78, rehabilitar el campo de fútbol de San José, ampliar la segunda etapa del zoológico, la rehabilitación del espacio público en la unidad deportiva de San Bernabé, concluir el Cerrito del Timbre, así como algunas pavimentaciones, para lo cual se encuentra buscado el recurso ante la Sedatu”.

Otro tema en el que se está trabajando desde hace tres meses es la entrega recepción ya que, asegura, hay que estar listos para entrar pero más para salir.

“Estamos trabajando como el primer día en que llegamos a la administración, estamos muy tranquilos, cada quien en su responsabilidad, les hicimos saber de quienes tenían a través de documento a los funcionarios, atender las observaciones que tienen del órgano, atender los programas de obra, de seguir trabajando, resolver cada uno de los detalles, nosotros estamos en la entrega recepción, preparando nuestro informe para la glosa que hay que presentar al cabildo, estamos en el programa de obra, con las cuentas públicas que ya se cerró también el año pasado, trabajando en todos los aspectos que es nuestra responsabilidad y estaremos trabajando hasta el último día de la administración para entregar el gobierno, el 28 septiembre será la toma de protesta y el 30 la entrega – recepción a la nueva administración”.

Dijo una vez concluida su administración, lo primero que hará será tomar unas vacaciones junto a su familia, para luego continuar trabajando.


(PENINSULAR DIGITAL/ Redacción/ 07/07/2015)

No hay comentarios:

Publicar un comentario