miércoles, 8 de julio de 2015

“QUE NO SE FABRIQUEN CULPABLES”


Pide el alcalde Antonio Agúndez, respecto al robo a Palacio Municipal cabeño

Antonio Agúndez señaló que a poco menos de tres meses de que concluya su administración, no se les ha brindado más información respecto al robo que el pasado primero de febrero sufrieran las arcas municipales.

Los Cabos, Baja California Sur.- Informó el alcalde Antonio Agúndez, a poco menos de tres meses de que concluya su administración, no se les ha brindado más información respecto al robo que el pasado primero de febrero sufrieran las arcas municipales.

“Ya no hemos tenido más información que la que se menciona en prensa, perdimos el hilo y en cierto momento, esperemos que se dé con los responsables y los recursos.

 Me habían dicho que ya iba la investigación muy avanzada, pero después se cambió todo. Ellos son las instituciones, el síndico municipal hizo todo lo que se tenía que hacer.

Los funcionarios también coadyuvamos como gobierno, pero desgraciadamente ya no nos han dado información de los avances y ahí estaremos esperando a que se dé conforme a la ley”.

Respecto a casos como el de la ex directora de Ingresos, Susana Burgoin, señaló que sus abogados les han recomendado que hacer y pidió a las autoridades correspondientes que se dé con los responsables, sin fabricar culpables.

“Ahí cada quien, como ciudadano hará lo propio. Seguramente es lo que sus abogados le han recomendado, somos respetuosos de las instituciones y del actuar de las personas. Lo que buscamos es que se dé con los responsables, que no se fabriquen culpables y que se respeten los derechos humanos de la persona”.

Señaló también, que Susana Burgoin cuenta con un permiso por parte del sindicato.

Fue la madrugada del domingo primero de febrero cuando más de dos millones de pesos fueron sustraídos del palacio municipal.


(PENINSULAR DIGITAL/ Redacción/ 06/07/2015)

No hay comentarios:

Publicar un comentario