miércoles, 8 de julio de 2015

DESAPARECE MENOR ARRASTRADO POR LA CORRIENTE EN FRACCIONAMIENTO “CHULAVISTA” EN CULIACÁN


CULIACÁN.- Un menor quedo desaparecido mientras que otro fue rescatado por un grupo de jóvenes motociclistas instantes después de haber caído a las aguas de un arroyo en el fraccionamiento Chulavista.

Las autoridades informaron que el menor que desapareció al ser arrastrado por la orriente se llama Alexander de 8 años, mientras que el menor rescatado se llama Alejandro N, ambos con residencia en la citada colonia.

Los datos establecen que alrededor de las 17:50 horas de ayer, un fuerte aguacero azotó las colonias del sur de la ciudad, lo que provocó que los arroyos superaran su límite de capacidad hasta salirse de su cauce.

Los dos menores en compañía de otros, se encontraban observando la corriente a la orilla del canal que atraviesa el sector por la avenida Ejército de Occidente.

Los testigos señalaron que en eso Alexander resbaló al interior del canal pavimentado, y en un desespero, se agarró de los pies de Alejandro, al que arrastró al interior y ambos cayeron a las aguas.

La corriente arrastró por varias cuadras a los dos menores, pero un grupo de motociclistas que paseaba por las calles inundadas se percató que los niños iban luchando contras las aguas, pidiendo auxilio.

Fue en eso que un motociclista de nombre Juan David, se lanzó al agua y con ayuda de sus compañeros alcanzó a rescatar a Alejandro, pero los intentos por salvar al segundo fueron inútiles, pues la corriente se lo llevo.

El niño sólo resulto con raspones en sus rodillas y brazos, así como mareos y convulsiones por las vueltas y golpes que se dio dentro del agua.


(RIODOCE/ Alinstantenoticias/ 8 julio, 2015)

No hay comentarios:

Publicar un comentario