miércoles, 8 de julio de 2015

POTENTE DERECHAZO DE QUARTERBACK COLEGIAL A UNA MUJER


TALLAHASSEE, 7 de julio.- Fuerte impacto fue el que propinó el quarterback de la Universidad del Estado de Florida, De'Andre Johnson, a una mujer en un bar cercano a su campus.

La Oficina de la Fiscalía Estatal en Florida dio a conocer el video de los hechos que acontecieron hace dos semanas, y por los cuales el mariscal de campo fue suspendido.

Johnson se entregó a las autoridades el pasado martes, una semana después de agredir a una mujer. El deportista fue detenido y liberado tras pagar una fianza de 500 dólares.

En el video captado por las cámaras de seguridad, muestran a Johnson y una mujer forcejeando en la barra, cuando la chica, de 21 años de edad, se interpuso ante el jugador para pedir una bebida.

Después de una discusión, empujones y un puñetazo por parte de ella, Johnson propinó un fuerte derechazo al rostro de la joven para después irse del lugar.

El golpe, le provocó laceraciones cerca del ojo izquierdo y a la altura del labio y nariz, así como inflamación  de la mejilla.

Después de ver el video, el Fiscal Estatal, Willie Meggs, tomó la decisión de ejercer acción legal cobre el atleta.

Los familiares del prometedor jugador, oriundo de Jacksonville, Florida, contrataron al prestigiado abogado Joseé Baez, quien declaró que el jugador se encuentra profundamente arrepentido por sus acciones y que actualmente realiza servicio comunitario, en programas que se enfocan en mujeres golpeadas, abuso de sustancias, y el empoderamiento de niños.

De’Andre Johnson tiene un prometedor futuro dentro de los emparrillados, después de ser nombrado Mr. Football del estado de Florida en 2014 e ingresar en el top-ten de los mariscales de campo duales en su último año de preparatoria.

Tras el altercado, el quarterback podría venir a menos en su equipo, al dejar de ser considerado como titular.


(EXCELSIOR/ ADRENALINA/ Redacción el 07 de Julio de 2015)

No hay comentarios:

Publicar un comentario