miércoles, 3 de septiembre de 2014

VIDEO: PERSECUCIÓN POLICIACA AL MÁS PURO ESTILO DE MARIO BROS



El video del escape de un detenido de una patrulla y la persecución policiaca inspiró a un usuario para musicalizarlo con el tema del juego de video

CIUDAD DE MÉXICO, 3 de septiembre.- El video del escape de un detenido de una patrulla y la persecución policiaca de este presunto delincuente, inspiró a un usuario para musicalizarlo con el tema del juego de video “Mario Bros” y difundirlo en el portal de internet de YouTube.

Las imágenes muestran a una persona con la playera del club español de futbol Real Madrid que salta de una camioneta de la Policía, cuando dos uniformados abren la puerta trasera y se echa a correr.

Uno de los elementos policiacos lo persigue por una calle. Durante la escena el presunto delincuente cae varias veces, con lo que la musicalización hace una emulación de las vidas que pierde el personaje de “Mario Bros” en el afamado videojuego.

Al final el policía logra atrapar al sujeto; entre los dos uniformados lo someten y lo llevan de nuevo a la patrulla y el video termina con el clásico Game Over.

El lugar y la fecha en la que el incidente tuvo lugar se desconocen.

(EXCELSIOR/ REDACCION/ 03/09/2014 15:20)

No hay comentarios:

Publicar un comentario