miércoles, 3 de septiembre de 2014

BALACERAS DEJAN 3 MUERTOS EN LOS BARRILES,BCS


Los Barriles, B.C.S.- Hoy fue un amanecer inusual en esta comunidad, donde todavía se puede observar movimientos de las corporaciones de seguridad y retenes en la carretera debido a los disparos de arma de fuego que se reportaron a las 10:25 de la noche de ayer, con saldo de tres personas fallecidas, dos hombres y una mujer.

En este momento las corporaciones de seguridad pública de los tres niveles de gobierno se encuentran desplegadas en la población de los barriles brindando seguridad y tranquilidad a la población.

Las investigaciones se realizan por parte del Agente del Ministerio Público del Fuero Común Investigador especializado en homicidio doloso, policía ministerial del Estado y peritos adscritos a la dirección de servicios periciales en coordinación con las corporaciones de seguridad pública de los tres niveles de gobierno.

El representante Social se constituyó en el domicilio que se ubica en la colonia La Laguna de dicha población, de donde realizó inspección y fe ministerial de dos cuerpos correspondiente uno al sexo masculino y otro al sexo femenino, quienes presentan lesiones al parecer producidas por disparos de arma de fuego.

En el lugar se aseguraron casquillos del calibre al parecer 7.62 y .223, los cuales fueron embalados para su posterior análisis en los laboratorios de la Procuraduría General de Justicia.

En un segundo lugar ubicado en el kilometro 115 de la carretera federal La Paz – Los Barriles el agente del ministerio público del fuero común practicó inspección y fe ministerial a 7 metros de la carretera, donde se localizó una persona sin vida correspondiente al sexo masculino el cual presenta una herida en el cráneo al parecer producida por disparo de arma de fuego, en el lugar los peritos en criminalísticas procedieron al aseguramiento y embalaje en cadena de custodia de indicios correspondiente a casquillos percutidos calibre al parecer calibre 7.62 mm.

El equipo de investigación de Agentes del Ministerios Públicos, policía Ministerial del Estado y Peritos en estos momentos continúa en la comunidad de los Barriles, Baja California Sur, realizando las investigaciones y recolectando indicios de carácter investigatorio.

Los cuerpos de las personas fallecidas serán trasladados al Servicio Médico Forense en esta ciudad de La Paz, Baja California Sur para la práctica de la necropsia de ley y poder determinar las causas de muerte así como su plena identificación.

Las investigaciones realizadas por la procuraduría General de Justicia del Estado en la comunidad de Los Barriles, Baja California Sur, se realizan de manera profesional y científica en donde tanto peritos como Agentes de investigaciones de la Policía Ministerial del Estado trabajan de manera coordinadas con las corporaciones de seguridad pública de los tres niveles de gobierno para recabar indicios y realizar las investigaciones que permitan la localización y detención de los probables responsables de los hechos, donde perdieran la vida tres personas.


(COLECTIVO PERICU/ REDACCION/ septiembre 2, 2014)

No hay comentarios:

Publicar un comentario