miércoles, 3 de septiembre de 2014

BUSCAN A JOVEN MUJER “LEVANTADA” EN CAJEME


Hasta la noche de ayer se desconocía el paradero de la joven señora Denisse Fabiola Velázquez Rascón, de 25 años, quien la mañana del lunes fue privada de la libertad por un grupo de sujetos que ingresaron violentamente a su hogar.

Este acontecimiento que mantenía expectante y preocupados no solamente a sus familiares y amigos sino a gran parte de la población cajemense, se produjo en calle Nava de Roa #2331, entre Ibiza y Torreblanca, en el fraccionamiento Misiones 2, al sureste de la localidad.

Desde temprana hora de ayer, sus seres queridos y amigos comenzaron a solicitar el apoyo de la ciudadanía para tratar de localizarla, mediante un aviso que comenzó a circular en las redes sociales.

En el comunicado aparecen dos fotografías de quien labora como empleada de la sucursal bancaria BANAMEX de calles 5 de Febrero y Guerrero.

De 25 años y originaria de Rosario Tesopaco, Velázquez Rascón es madre de un niño de cuatro años, de nombre Carlitos, quien se quedó solo en su hogar al momento de que ella fue “levantada” por los desconocidos.

Sus vecinas dijeron que Denisse Fabiola es una persona tranquila que no se involucra con nadie y por ello se sentían desconcertados y temerosos por lo ocurrido.

Los sujetos, que estaban encapuchados, inicialmente llegaron por equivocación al domicilio de una vecina identificada como Viridiana García a quien golpearon y dejaron atada de pies y manos.

(DIARIO DEL YAQUI/ Martín Alberto Mendoza/ Martes, 02 Septiembre 2014 23:45)      

No hay comentarios:

Publicar un comentario