miércoles, 3 de septiembre de 2014

PIDEN RETIRAR VIDEO POR SEGURIDAD DE CASO ABC


Por seguridad de posibles testigos y personas que pudieran estar relacionadas con el caso del incendio de la Guardería ABC, padres de familia de Manos Unidas por los Niños ABC, pidieron a la PGR retirar el video que circula ya en redes sociales.

Gabriel Alvarado Serrano, abogado de los padres de familia, explicó que este video fue validado por la PGR y aunque no es nuevo, es peligroso para las personas que ahí se muestran y se nombran porque pueden sufrir algún tipo de agresión.

El abogado indicó que dicho video solamente estaba en manos de ellos como parte afectada, la PGR y personal de atención ciudadana de la Presidencia de la República, por lo que desconoce quién y cómo se logró filtrar el video de testigos relacionados con la tragedia de la Guardería ABC.

Alvarado Serrano dijo que lo primero es cuidar la integridad de las personas que aparecen, además de que puede alertar a probables responsables de cómo defenderse de estas acusaciones.

Agregó que como este video hay otras pruebas contundentes para determinar quiénes participaron de manera directa en el incendio de una bodega de Hacienda, el cual se propagó y terminó por provocar la tragedia de la Guardería ABC.

Incluso dijo el abogado se solicitó al portal de noticias que dio a conocer el video donde salen tres personas hablando de los hechos, que retirara este video porque interfieren en las investigaciones y pueden aún más atrasar los resultados de las indagatorias.

(DIARIO DEL YAQUI/ Alfonso Nava/ Martes, 02 Septiembre 2014 23:07)

No hay comentarios:

Publicar un comentario