miércoles, 3 de septiembre de 2014

¿CÓMO LE ROBARON LAS FOTOS A JENNIFER LAWRENCE?

BBC Mundo | Londres.- Las redes sociales continúan revolucionadas tras la filtración este domingo de decenas de fotografías comprometedoras que supuestamente corresponden a varias famosas de Hollywood, como Jennifer Lawrence, Kate Upton, Ariana Grande y Kirsten Dunst, entre otras.

Algunas de las estrellas afectadas por la filtración (como Ariana Grande o Victoria Justice) negaron que las fotografías fueran reales.

Mientras tanto, los representantes de Jennifer Lawrence confirmaron que las imágenes de la actriz estadounidense son suyas y aseguraron que “las autoridades han sido contactadas y se perseguirá a cualquiera que cuelgue las fotos robadas” de la intérprete de 24 años.

Una portavoz del FBI dijo a medios locales que van a trabajar para tratar de averiguar la identidad del hacker o los hackers que han hecho públicas las imágenes, en las que las afectadas aparecen desnudas o en poses muy provocativas.

CONFIRMADO, PASÓ EN ICLOUD

Apple confirmó ayer que algunas celebridades fueron blanco de ataques cibernéticos, lo que llevó a la publicación de fotos comprometedoras en la red.

La compañía informó que una investigación encontró que algunas cuentas individuales fueron intervenidas.

Apple afirmó que no se trató de un hackeo general de sus sistemas, que incluyen el servicio iCloud y el servicio Find my iPhone.

¿CUÁL SERÁ EL CASTIGO PARA EL HACKER?

Ni las estrellas, ni la justicia pretender dejar el hecho impune. Un referente de este caso es Christopher Chaney, quien en el 2011 hizo lo mismo con Scarlett Johansson, Mila Kunis y Christina Aguilera. Las estrellas enfrentaron con la justicia y finalmente Chaney fue condenado a 10 años de cárcel y 76 mil dólares de indemnización para cada una de sus víctimas.


(ZOCALO / Redacción/ 03/09/2014 - 03:00 AM)

No hay comentarios:

Publicar un comentario