martes, 9 de septiembre de 2014

PROVOCÓ AMBULANCIA BRUTAL “CARAMBOLA” EN MEXICALI


El conductor evitó atropellar a una señora que en ese momento se atravesaba

MEXICALI.- Por evitar atropellar a una ciudadana que cruzaba la calle, una unidad de la Cruz Roja se estrelló contra cuatro vehículos estacionados, dejando el saldo de una persona lesionada, quien resultó ser el propio operador de la ambulancia.

La víctima tuvo que ser traslada a la clínica del IMSS ubicada en Villas del Palmar, para una valoración profunda por elementos de Brigadas del Sol que atendieron el reporte.

Fue alrededor del mediodía que se recibió un llamado al 066 donde solicitó la presencia de la Cruz Roja para atender un incidente en una vivienda ubicada en González Ortega, por lo que una de las unidades se abocó al lugar para atender el incidente.

El conductor de la unidad identificado como Julio Buenrostro circulaba a gran velocidad, como es su frenética vida diariamente, sobre la calle Novena, cuando a la altura de la calle Río Verde, una desorientada dama hizo caso omiso al estruendoso andar de la ambulancia y cruzó la calle para llegar a una de las sucursales de “Super Chivas”.

Este lugar con frecuencia sufre embotellamientos debido al constante flujo de autos y lo estrecha de la vialidad, pero en esta ocasión se abrió el paso para que el vehículo de primeros auxilios pasara, por lo que la presencia de la fémina sobre la vialidad fue una verdadera sorpresa.

Para evitar embestir a la mujer, el conductor realizó un heroico movimiento de volante. Desafortunadamente provocó que su vehículo se impactara contra cuatro automóviles estacionados de clientes de dicho negocio y de un gimnasio ubicado a pocos metros.

El golpe fue brutal y dejó lesionado al operador de la Cruz Roja, quien tuvo que recibir atención médica urgente, la cual fue otorgada por el personal de Brigadas del Sol.

Al sitio arribaron elementos de la Policía Municipal del área de tránsito y de la Ministerial del Estado, quienes resguardaron la escena, iniciaron con las indagatorias y controlaron el tránsito vehicular que con frecuencia es denso.

ATROPELLAN Y MATAN A PEATÓN

Un hombre que cruzaba la carretera San Luis-Mexicali, fue embestido por un vehículo que circulaba a gran velocidad, y que de manera cobarde emprendió la huida sin atender al lesionado, durante hechos ocurridos la noche del domingo a las afueras de esta ciudad.

A través de un llamado al 066 se informó que se requería la presencia policíaca para atender a una persona que había sido arrollada por un vehículo del que se desconocen características.

Agentes de la Policía Federal y Municipal arribaron al sitio y confirmaron el incidente, descubriendo que la persona no contaba con signos de identificación, por lo que hasta la tarde permanecía como desconocido.

Referente al responsable no se pudo obtener información, toda vez que emprendió la huida de forma desesperada.


(EL MEXICANO/ Eduardo VILLA/ 09 DE SEPTIEMBRE 2014)

No hay comentarios:

Publicar un comentario