martes, 9 de septiembre de 2014

GRUPO DE SICARIOS “LEVANTA” A MUJER, EN EL VALLE DEL YAQUI


 Varios individuos fuertemente armados irrumpieron en una vivienda del Ejido Morelos 2, Valle del Yaqui, y privaron de la libertad a una mujer cuya identidad no fue revelada de momento por autoridades policiacas.

Este nuevo hecho delictivo se produjo a las 23:15 horas de ayer, incidente que provocó temor y zozobra entre habitantes de esa comunidad rural que se localiza en calles Meridiano y 1600.

Pese al hermetismo de las autoridades policiacas, trascendió que los sujetos no identificados se movilizaban en varios vehículos tipo pick up.

No se descarta que pudieran ser los mismos que la noche del pasado viernes atacaron a un matrimonio en calles Meridiano, entre 1400 y 1500, donde lesionaron con un impacto de bala a una mujer de 60 años, mientras que a su marido de 65 años lo privaron de la libertad.

Esto luego de que rafaguearan el vehículo tipo pick up, marca Ford, línea Lobo, modelo aproximado 2004, color café, el cual quedó atravesado sobre la calle Meridiano con varios impactos de AK 47, mejor conocido como “cuerno de chivo”.


(DIARIO DEL YAQUI/ Martín Alberto Mendoza/ Martes, 09 Septiembre 2014 00:11)      

No hay comentarios:

Publicar un comentario