martes, 9 de septiembre de 2014

PADRE E HIJO ASESINAN A UN CAMIONERO


Saltillo, Coah.- La mañana de ayer padre e hijo se convirtieron en homicidas después de que el trailero al que golpearon salvajemente sobre el Libramiento Óscar Flores Tapia el pasado sábado, falleciera en la Clínica 2 del Seguro Social.

La víctima mortal de la riña sabatina fue identificada como Francisco Barajas Compeán, de 49 años, con domicilio en Miguel Santana 221, de la colonia Federico Berrueto.

Los últimos reportes indicaron que Fidel Reyna Sánchez, de 45 años, con domicilio en la colonia Mirasierra, y su hijo Fidel Reyna Pinales, de 24 años, circulaban sobre la carretera Monterrey-Saltillo con dirección a sus domicilios.

Pero de pronto Barajas Compeán tuvo un altercado con los Reyna, lo que concluyó en una riña a la altura del kilómetro 7 del libramiento, donde presuntamente éste último fue quien inició la riña.

A decir del padre e hijo, cada uno circulaba a bordo de su tráiler, cuando de pronto Francisco le cerró el paso a Reyna Pinales, ocasionando la furia de su padre, quien no dudó en reclamarle.

La riña entre los tres traileros se prolongó hasta la altura de la colonia Santa Fe, donde estacionaron sus pesadas unidades para continuar a puño cerrado la gresca.

Según los presuntos responsables del homicidio, Barajas Compeán sacó de la caja del tráiler un bate con el cual presuntamente golpeó al menor de los Reyna, quien de inmediato fue defendido por su padre.

Desafortunadamente la riña concluyó de la peor manera para Francisco, quien fue golpeado salvajemente en distintas partes del cuerpo hasta que sus victimarios le provocaron un traumatismo craneoencefálico severo, mientras padre e hijo resultaron ilesos.

Cuando los atacantes se percataron de la gravedad de la situación intentaron escapar, sin embargo jamás se imaginaron que varios automovilistas habían observado la pelea y habían alertado a las autoridades, lo que ocasionó la activación del Código Rojo.

Barajas fue llevado en estado crítico a la Clínica 2 del IMSS, donde ayer, debido a la gravedad de las lesiones que le infligieron, cedió a la muerte.


(ZOCALO / Carmen Villa/09/09/2014 - 04:12 AM)

No hay comentarios:

Publicar un comentario