martes, 9 de septiembre de 2014

MUEREN DOS PRESUNTOS DELINCUENTES EN BALACERA EN ALTAMIRA, TAMAULIPAS


Militares aseguran armas largas, cartuchos, cargadores y droga, y detienen a un presunto delincuente, al repeler una agresión armada

REYNOSA, 9 de septiembre.- Personal militar aseguró armas, cartuchos, cargadores y droga, y detuvo a un presunto delincuente armado en una acción efectuada en Altamira, Tamaulipas, donde dos presuntos infractores murieron.

40 dosis
de mariguana, 4 armas largas, 12 cargadores y 212 cartuchos fueron decomisados

Según reportes de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena), personal militar realizaba reconocimientos sobre la carretera Tampico-Mante, a la altura del kilómetro 445, en la entrada al zoológico, camino ejidal San Carlinos, en el puerto de Altamira.

En el lugar, los militares observaron un vehículo, cuyos ocupantes intentaron escapar y accionaron sus armas contra el personal militar, añadió la dependencia a través de un comunicado.

Tras el enfrentamiento, dos agresores fallecieron y permanecen en calidad de desconocidos; en tanto, otra persona fue detenida. En la acción se incautaron cuatro armas largas, 12 cargadores y 212 cartuchos.

Asimismo, se decomisó una camioneta Ford, modelo F/150 Lobo, año 2006, con placas de circulación XHS4437, la cual cuenta con reporte de robo, además de 40 dosis de mariguana.

Las armas, municiones y droga quedaron a disposición de las autoridades, que darán seguimiento a las investigaciones.

(EXCELSIOR/ Notimex / Foto: Archivo, Cuartoscuro/ 09/09/2014 10:51)


No hay comentarios:

Publicar un comentario