martes, 9 de septiembre de 2014

ENCUENTRAN CALCINADO UN CADÁVER EN TIJUANA


Se registraron 5 homicidios más en la ciudad; un hombre fue descuartizado

TIJUANA.- En distintos puntos de la ciudad asesinaron a cinco personas ayer; el último caso se registró alrededor de las 22:00 horas en el interior de una plaza comercial localizada en el bulevar Manuel J. Clouthier.

La Policía Municipal reportó el homicidio de una mujer en el interior de un vehículo que quedó estacionado frente a una farmacia del interior de ese centro comercial, en donde también se encuentran las oficinas de la Delegación Cerro Colorado.

El reporte a la Central de Emergencias es que llegaron los tripulantes de un auto Audi, color dorado, así como una tercera persona a pie.

Uno de ellos la último a balazos en el lugar, hasta donde llegó el esposo de la víctima, de quién se desconoce aún la identidad.

A las 21:00 horas se denunció que unas personas estaban reunidas debajo del puente vehicular del Bulevar 2000, a la altura del Parque Industrial Valle Bonito.

Le prendían fuego a “algo” sin poder determinar qué era. Los bomberos al llegar descubrieron aún estaba en llamas un cuerpo humano, sin precisarse el sexo.

Quince minutos después se reportó otro homicidio violento en la calle Montebello esquina con cerrada De La Cruz en la colonia San Luis.

En la calle estaba sin vida un hombre, de unos 25 años. Tenía un disparo en la cabeza. Testigos denunciaron a las autoridades que los responsables huyeron a bordo de un pick up Ford Lobo, color blanco con vidrios polarizados. Personal de Servicios Periciales encontró dos casquillos percutidos calibre 9 milímetros.

El cuarto crimen se reportó ayer alrededor de las 06:40 de la mañana en la Vía Rápida Oriente a la altura de la calle Maquiladores del fraccionamiento Monte de Los Olivos.

La Policía Ministerial informó que al lugar acudieron los detectives de la Unidad de Homicidios Dolosos, quienes encontraron los restos en un bote plástico, color azul, y en una bolsa de plástico, color negro.

Del primero salía un pie que era visto por los automovilistas desde la vialidad antes descrita.

Como media filiación se reportó el occiso es de tez morena, cabello corto negro, frente amplia, cejas regulares, ojos de color café, nariz aguileña, boca chica, labios delgados, barba rasurada, bigote recortado oscuro y de menton oval

Tenía múltiples tatuajes como son los nombres “Wendy”, “Guanatos”, “Arturo”, un rostro femenino, el dibujo de un camello, un pergamino y el rostro de “Jesús”.

Minutos antes frente al número 23496-2 en la calle Nantes del fraccionamiento Villas del Real, encontraron en estado de putrefacción el cadáver de un hombre envuelto en unas cobijas.

Tenía múltiples golpes en el cuerpo. La Policía Ministerial informó la víctima es Gabriel Cortez González, de 25 años.

Traía puesta una playera tipo polo, color café, tenis café marca Coach, calcetines blancos, pantalón de mezclilla azul, y un cinturón de tela.

Tenía tatuajes con las leyendas de “Santa Muerte”, “Martha”, “Amalia”, el dibujo de la santa muerte, así como el rostro de una mujer.

ASESINATO EN VALLE DE LAS PALMAS

El domingo alrededor de las 21:00 horas se reportó un homicidio en el fraccionamiento San Pedro, localizado en el poblado Valle de Las Palmas.

Testigos contaron a las autoridades el occiso se encontraba con cuatro personas, discutieron y uno de ellos sacó una arma de fuego y le disparó en la cabeza.

En el año ya son más de 330 homicidios violentos registrados en la ciudad. De acuerdo a las autoridades la mayoría están relacionados a la pelea que mantienen por las calles los presuntos narcomenudistas.


(EL MEXICANO Said BETANZOS / 09 DE SEPTIEMBRE 2014)

No hay comentarios:

Publicar un comentario