martes, 9 de septiembre de 2014

FALLECE SEGUNDA VÍCTIMA DE LA EXPLOSIÓN DE LA ADUANA


Piedras Negras, Coah.- El segundo trabajador de Aduana que resultó lesionado al momento de la explosión de la semana pasada falleció ayer en el hospital especializado de Guadalajara, Jalisco, donde era atendido de las quemaduras de tercer grado que presentaba en el 90 por ciento de su cuerpo.

Edgardo García González, de 25 años, tenía el puesto de segundo verificador en la Aduana y al momento de la explosión se encontraba más cerca de donde ocurrió el incidente.

Una hora después de que ocurrió la explosión, García González, fue volado en un avioneta ambulancia a Guadalajara, Jalisco a un hospital para quemaduras.

Luis Videgaray Caso, secretario de Hacienda, ayer hizo oficial la muerte del trabajador al expresar sus condolencias a la familia en su cuenta de tuiter.

La explosión ocurrió el 31 de agosto en el edificio de verificación y dormitorios de la Aduana donde se encontraban ocho trabajadores.

Ana Griselda Vásquez Duque, murió cuando era atendida de las lesiones que presentaba como consecuencia de los golpes que sufrió al caerle encima parte de una de las paredes.

El oficial de comercio exterior Juan Pablo Osuna Palomares, de 24 años, sufrió quemaduras de segundo grado en brazo derecho y cara y se encontraba aún hospitalizado en Guadalajara desde el día de los hechos y su estado de salud era delicado.

Edgardo García González, presentó quemaduras de segundo y tercer grado en el 90 por ciento de su cuerpo.

A nueve días de que ocurrió la tragedia, la Procuraduría General de la República continúa con las investigaciones en el caso para determinar cuáles fueron las causas que originaron la explosión.


(ZOCALO /Armando Valdés/09/09/2014 - 09:40 AM)

No hay comentarios:

Publicar un comentario