martes, 9 de septiembre de 2014

PASARÁ DESCUARTIZADOR 26 AÑOS TRAS LAS REJAS

Saltillo, Coah.- El hombre que descuartizó a su novia por celos en un predio baldío del poniente de la ciudad ya conoce su destino, y es que autoridades penales lo sentenciaron a 26 años de prisión bajo el delito de homicidio calificado por haberse cometido con brutal ferocidad, alevosía, ventaja y traición.

Ángel Javier Guadarrama Bustamante, de 21 años, escuchó la decisión de su futuro en voz del juez primero, quien debido a lo sanguinario del crimen determinó no brindarle ningún tipo de beneficio, por lo que tendrá que pasar más de un cuarto de siglo a la sombra para pagar su delito ante la sociedad.

De igual manera, el inculpado se hizo acreedor al pago de una multa económica que le impusieron las autoridades por diversos conceptos, misma que deberá saldar, aunque eso no modificará en nada el veredicto.

El bestial ataque que conmocionó a la sociedad ocurrió el 1 de noviembre de 2013 en los límites de las colonias Valle Azteca y Evaristo Pérez Arreola, cuando el desalmado individuo de 21 años discutió con su pareja Sandra Sánchez por presuntos problemas sentimentales.

Tras una agria discusión, el joven tomó un arma punzocortante para atacar a la mujer, quien nada pudo hace por defenderse, mutilándole varias extremidades así como partes del cuerpo, quitándole la vida para después arrojar los restos envueltos en una cobija, en las cercanías de un arroyo.

Luego de que las autoridades se enteraran del crimen, una importante movilización se dio y fue así como revisaron el domicilio de los implicados, en la calle Torre de los Claveles, buscando las evidencias que les pudieran llevar a resolver el caso.


(ZOCALO/ Rosendo Zavala/ 09/09/2014 - 04:11 AM)

No hay comentarios:

Publicar un comentario