martes, 22 de octubre de 2013

"HUNDE" GOBIERNO EL DELFINARIO EN SAN CARLOS, NUEVO GUAYMAS



Otra del Nuevo Sonora

Lamentan prestadores de servicios  que las autoridades estatales hayan descuidado este importante centro que además de brindar diversión y terapias de rehabilitación, representaba todo un acontecimiento para los visitantes, sobre todo de regiones donde se carece de destinos de sol y playa.

El atractivo que representaba la presencia de delfines y lobos marinos en el “Delfinario Sonora”, enclavado sobre la carretera Las Tinajas y bulevar escénico de San Carlos, propiciará una considerable baja en la afluencia de visitantes a sitios de interés turístico en la región, admitió Mauricio Monreal González.

Lamentó el presidente de la Oficina de Convenciones y Visitantes (OCV) que las autoridades estatales hayan descuidado este importante aspecto, donde al margen de brindar terapias de rehabilitación, el espectáculo representaba todo un acontecimiento para los visitantes, sobre todo de regiones donde se carece de destinos de sol y playa.

Los visitantes de Chihuahua, Coahuila y Nuevo León, por citar algunos, ya no tendrán en su itinerario esta visita que realizaban regularmente al “Delfinario Sonora” y que los prestadores de servicios proyectaban en su publicidad, dentro de los atractivos de la región.

Es un duro golpe por lo que el Gobierno del Estado debe reconsiderar su postura y que se reactive, pues la solución no es llevarse los lobos marinos al Centro Ecológico de la capital del Estado, manifestó.

Dentro de la publicidad impresa y por internet que ofertaba la Oficina de Convenciones y Visitantes, el “Delfinario” era cabeza, por lo que ahora, de frente a la temporada invernal, turistas extranjeros lo contemplaban dentro de su itinerario y podrían llamarse sorprendidos al encontrar vacío el lugar, dijo Monreal González.

Por otra parte, señaló que la temporada invernal está encima y que este otoño ha resultado aceptable en cuanto a la ocupación hotelera alcanzada en San Carlos Nuevo Guaymas.

(DOSSIER POLITICO/ La Voz del Puerto/22 de octubre 2013)

No hay comentarios:

Publicar un comentario