martes, 22 de octubre de 2013

DROGADO TORTURÓ Y APUÑALÓ A SU ESPOSA EN CABO SAN LUCAS, BCS

2 - 1 torretas policia

  • Le clavó un picahielo en el pecho

Cabo San Lucas, B.C.S.- Otro caso grave de violencia intrafamiliar ocurrió ayer por la tarde en la invasión conocida como REAL UNIDAD, donde un sujeto fuera de sí por las drogas arremetió contra su esposa a la que intentó asesinar con salvajismo.

De los hechos tomaron conocimiento elementos de la Policía Municipal, que recibieron vía radio a la una y media de la tarde un llamado de alerta del módulo C-4, donde les notificaban de la presencia de una mujer lesionada en la citada colonia que está a espaldas del mercado BODEGA AURRERÁ.
Al llegar se entrevistaron con la señora Rosario de 42 años de edad, quien les dijo que se encontraba en su domicilio cuando llegó su marido y la observó que estaba preparando la ropa para lavarla.

Como estaba drogado molesto, le preguntó que si estaba preparando la ropa para hacer sus maletas y marcharse, a lo que ella le contestó que no.

De repente se le fue encima a puñetazos en el rostro y diferentes partes del cuerpo, y la arrastró hacia la cama. Ahí el sujeto hizo pedazos una sábana con la que la amarró de los pies y la colgó de una viga del techo. Además le cubrió los ojos con otro pedazo de la misma tela.

En ese momento le enterró un picahielo a la altura del lado izquierdo del pecho y del miedo la mujer perdió el conocimiento.

Fue entonces que la desató y la metió debajo de la cama cubriéndola con los pedazos de sábana para darse a la fuga en un vehículo de color azul, pues la daba por muerta.

En esos momentos se dio el llamado de alerta para localizar al agresor que, por fortuna, lograron interceptarlo por la calle ampliación Leona Vicario a la altura de la colonia Lomas del Sol tercera etapa, mientras la mujer era trasladada por una ambulancia de la Cruz Roja rumbo al hospital del Seguro Social.

El sujeto, que fue remitido a la cárcel pública, se identificó como Antonio Flores Geraldo, de 27 años de edad, sin oficio y originario del estado de Guerrero.

De los hechos se hicieron cargo elementos investigadores de la Policía Ministerial.

(COLECTIVO PERICU/  Redacción/ 22 de Octubre 2013)

No hay comentarios:

Publicar un comentario