martes, 22 de octubre de 2013

HALLA ESQUELETO EMBOLSADO, TRAS CHECAR TINACO

Progreso, Yucatán.- Un plomero hizo un hallazgo inusual: una bolsa de color amarillo que contenía un pedazo de cráneo humano y varios huesos más, por lo que de inmediato avisó a las autoridades que rápidamente llegaron a la panadería en donde estaba trabajando, en la calle 33 por 14 de la colonia ejidal Benito Juárez.

Los hechos sucedieron al filo de las 11:00 horas, cuando José Albornoz Valencia hacía reparaciones en el techo de la panadería “El retoño”, y se encontró con la bolsa de yute.
En el interior se encontraban varios los restos óseos, por lo que repuesto de la sorpresa, bajó para informarle de inmediato al dueño de la panadería, Rolando Uribe Crespo, quien comentó que tenía ya más de tres meses que nadie se subía al techo.
Los peritos encontraron que los huesos estaban marcados: “cráneo”, “fémur”, “cúbito” y “radio”, entre otros.
Las autoridades señalaron que puede tratarse de huesos que emplea algún estudiante de medicina para su enseñanza.
Cabe destacar que en las últimas semanas mucho se ha hablado de la realización de ritos de vudú en el cercano cementerio de Chicxulub Puerto.
Revuelo
El hallazgo óseo en la panadería “El retoño” causó revuelo entre los vecinos que se acercaron al lugar para preguntar qué había pasado.

(ZOCALO / Sipse /18/10/2013 - 05:52 PM)

No hay comentarios:

Publicar un comentario