martes, 22 de octubre de 2013

FALLECE ANCIANA ELECTROCUTADA EN TABASCO

 
Esther Ramírez, de 65 años, recibió la descarga eléctrica cuando resguardaba sus animalitos.
 
Norma Sarabia
Una sexagenaria, que buscaba resguardar a sus animales (de traspatio) de una fuerte lluvia y viento que caía la noche de pasado sábado, terminó electrocutada al caerle encima un cable de alta tensión que fue derribado por un árbol.


Este hecho se registró en la colonia 'Gilberto Flores Muñóz', cuando la anciana Esther Ramírez Martínez, de 65 años de edad, se encontraba en su vivienda.


De pronto, cayó una fuerte lluvia, por lo que decidió salvaguardar sus aves de corral. Sin embargo, los datos recabados señlan que, la mujer de 65 la tercera edad, al encontrarse en la cocina de su humilde vivienda junto con sus animalitos, fue golpeada en su brazo derecho por un cable de alta tensión que había sido derribado por un árbol.


La mujer, tras recibir la descarga eléctrica, pereció de forma instantanea y fue hallada en su vivienda hasta el domingo, cerca de las 17:00 horas, por uno de sus hijos, que había llegado a visitarla, como acostumbraba.


Asimismo, se confirmó que la extinta vivía con su esposo quien, padece de ceguera y sordera. Ante el deceso de Esther Ramírez, se le dio aviso al agente del Ministerio Público de este Municipio, quien se presentó minutos más tarde, acompañado de peritos criminalistas, mismos que realizaron su labor.


El cuerpo de la infortunada fue trasladado al Servicio Médico Forense (Semefo) de la Procuraduría General de Justicia, para practicarle la necropsia de ley y determinar la causa de su muerte.

(TABASCO HOY / Norma Sarabia/ 22 de Octubre 2013)

No hay comentarios:

Publicar un comentario