De acuerdo a lo revelado por las fuentes ministeriales, se trata de Jaime, de 26 años, Gabriela, de 21 años, María Alma, de 23 años, y el menor Valentín, de 6 años todos de apellidos Marmolejo Domínguez.

Los cuatro familiares perecieron luego de que el automóvil en el que viajaban con dirección a su natal San Pedro, luego de haber pasado unos días en el municipio de Parras, saliera del camino y volcara debido al exceso de velocidad.

PERECEN 
La familia, cuyos cinco integrantes viajaban en un Ford Focus modelo 2001, fallecieron en el lugar a excepción de su papá, el señor Jaime Marmolejo García, de 65 años, quien resultó con diferentes lesiones en el cuerpo, pero ninguna que pusiera su vida en peligro.

Desafortunadamente, los cuatro hermanos perecieron a causa de diferentes razones entre las que destacan hemorragias cerebrales y traumatismos craneoencefálicos severos, quedando los cuerpos entre los fierros retorcidos del vehículo.

Los hechos tuvieron lugar durante las últimas horas del viernes en el kilómetro 160 de la carretera 40, en el tramo Paila-La Cuchilla, hasta donde elementos de la Cruz Roja de Parras de la Fuente acudieron con la esperanza de poder salvar a los accidentados.

Fue hoy durante la mañana que una tía de los fallecidos, que vive en Parras, acudió a reconocer los cuerpos y realizar su reclamo, por lo que los restos mortales de los Marmolejo Domínguez ya se encuentran camino a San Pedro para su sepultura.

En el sitio, las labores de rescate de los cuatro cuerpos y el traslado del lesionado, estuvieron a cargo de Bomberos de San Pedro y elementos de Protección Civil de Parras, quienes llegaron inmediatamente al lugar.

La familia terminó sus vacaciones en tragedia, pues regresaban de Parras tras haber disfrutado de las albercas tal y como lo demostraban los brazaletes que aún portaban.

Con información de Adriana Rendón.