domingo, 8 de abril de 2012

ACRIBILLAN A DOS EN PICADERO DE MEXICALI


La Crónica

Mexicali, B. C. - Dos hombres fueron asesinados a balazos y uno más resultó lesionado en hechos ocurridos la madrugada de ayer dentro de un lote abandonado usado como picadero en la colonia Cuauhtémoc.

Alejandro Monreal, comandante de la Policía Municipal informó que los hechos ocurrieron a las 3:00 horas, cuando se reportaron personas lesionadas por arma de fuego en calzada Cuauhtémoc y Río Colorado.

Al lugar acudieron agentes municipales quienes confirmaron que en el lugar había dos personas sin vida y una más lesionada por un disparo en una de las piernas.

Los occisos fueron identificados como César “N”, de aproximadamente 30 a 35 años y Sergio Ramírez, de 35 años, quienes presentaban impactos de bala, el lesionado es Luis Alberto Hernández Leal, de 29, quien presentaba el rozón en la pierna izquierda.

Testigos mencionaron que un hombre apodado “El Veinte” arribó a bordo de un vehículo Ford Mustang negro y se fue contra César a quien le disparó en varias ocasiones cayendo sin vida junto con su acompañante, para después darse a la fuga en el vehículo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario