domingo, 8 de abril de 2012

ABANDONAN CAMIONETA CON DOS DESCUARTIZADOS EN ACAPULCO

Milenio 
Acapulco— La noche del sábado dejó como saldo tres personas del sexo masculino muertas, de ellos, dos descuartizados y decapitados, quienes fueron dejados en una hielera al interior de una camioneta de lujo, en el atrio de la iglesia del poblado de La Poza con un mensaje; y un taxista, quien iba en un auto con placas de circulación y números alterados, fue baleado.

Los primeros hechos ocurrieron aproximadamente a las 22:17 horas de este sábado.

La Policía Federal informó que en el interior de una camioneta CRV, marca Honda, color gris y con placas de circulación HFM-7737 del estado de Guerrero, había una hielera con dos cabezas y restos humanos.

En el parte de la corporación se informa que en la calle Cerrada de la Iglesia, en el atrio del templo católico, como a 20 metros del jardín de niños “Rosario Castellanos”, estaba estacionada y cerrada una camioneta con los restos humanos y las dos cabezas, además estaba una cartulina con un mensaje.

Incluso, la misa que estaba programada para las 22:30 horas fue suspendida, y cerca de las 23:00 horas llegó una grúa con plataforma para retirar la unidad con los restos humanos.

La zona permaneció acordonada por elementos del Ejército y de la Policía estatal, quienes prohibieron el paso a los habitantes y a los fieles católicos que buscaban ingresar a la iglesia.

Balean a chofer de taxi
Más tarde, al filo de las 22:30 horas se reportó que en la calle 18 de Marzo, de la colonia Progreso, un taxista había sido balaceado.

El cuerpo del chofer quedó con las piernas adentro de la unidad y la cabeza afuera del carro que quedó estacionado a la orilla de la calle.

El automóvil en el que viajaba el taxista, del que se desconoce su nombre, tenía número económico 2728 y placas 3728-FFZ, ambos fueron alterados y presentaba un engomado con el número original de las placas 3226-FFZ.

En ambos casos, autoridades de la Operación “Guerrero Seguro” llegaron al lugar del crimen y acordonaron la zona para que el personal del Servicio Médico Forense (Semefo) y del Ministerio Público realizara las primeras diligencias y trasladara los cuerpos a la morgue.

No hay comentarios:

Publicar un comentario