domingo, 8 de abril de 2012

MATAN A EMPLEADA DE "OXXO" EN ASALTO EN MEXICALI


Asesinan empleada de OxxoFue otra mujer la autora

Jaime DELGADO 
MEXICALI.- A causa de viejas rencillas, aunque aparentemente el hecho se suscitó en medio de un supuesto asalto a mano armada, una “limpiavidrios” de aspecto vicioso acabó con la vida de la empleada de una tienda de autoservicio del sector Oriente.

Los hechos se registraron en la sucursal Oxxo de la calle Limorenos y Carretera a San Felipe, en la colonia Granjas Santa Cecilia, y fue reportado al filo de la medianoche del viernes.

La responsable del asesinato y robo es una mujer de aspecto vicioso, quien se dedicaba a limpiar carros en el estacionamiento de la misma tienda de autoservicio, pero cada vez que la miraban los encargados y empleados, la corrían del lugar, e incluso llegó a tener algunos roces verbales con la ahora occisa.

La mujer muerta fue identificada como Ceciclia Gómez Villa, de 44 años de edad, quien recibió un impacto de bala en el cuello.

La responsable, quien de inmediato apeló a la fuga, es una mujer “güera”, cabello chino y vestía chaleco color café, pantalón camuflajeado y blusa negra.

Se estableció que la agresora llegó al autoservicio y le pidió dinero al guardia de seguridad, pero le dijo que no tenía.

Acto seguido, se dirigió a la caja del establecimiento y la violenta mujer prácticamente arrebató el dinero a la cajera y le disparó, hiriéndola en el cuello.

1 comentario:

  1. Tengo informacion importante de los agentes investigadores de la policia ministeriales asignados a robos asi como pruebas para demostrar lo la corrupcion empezando por el jefe de grupo RICARDO RODRIGUEZ TRUJILLO (M4) lo nombra su puestro, por favor como puedo entregarla????? Necesito un nombre y telefono de la persona que pueda publicar la informacion que tengo, sin correr peligro...

    ResponderEliminar