sábado, 7 de enero de 2012

UNA RIÑA DESATÓ LA VIOLENCIA...Y LA MUERTE


Al parecer un intento de robo desató una confrontación entre presunto ladrón y su víctima, dejando como saldo el primer homicidio del 2012, un hombre apuñalado.

Los hechos ocurrieron poco después de la medianoche de ayer viernes. La víctima fue identificada como Clifton L. Baker, de 55 años.

Según el Departamento de Policía (EPPD), el incidente ocurrió a eso de las 00:16 horas de la madrugada, en el 1125 de la calle Texas.

En el lugar los oficiales hallaron a un hombre tirado sobre la banqueta, que minutos antes había sido apuñalado en la parte superior del torso.

Los agentes ubicaron en el sector a otro individuo que intentaba retirarse de la escena del crimen y el cual fue identificado como Royce William Alan Jackman, de 32 años.

El apuñalado fue trasladado de emergencia al Centro Médico Universitario donde más tarde perdió la vida.

Las investigaciones de la unidad de Crímenes Contra Personas (CAP, por sus siglas en inglés) revelaron que Jackman le exigió dinero a la víctima, desatándose una confrontación.

La víctima fue tirada al piso donde fue golpeada y apuñalada por el agresor en varias ocasiones.

Cuando Jackman fue detenido por agentes del Comando Regional Central, éste tenía en una mano el cuchillo que utilizó en el ataque y en la otra una cantidad de dinero no determinada.

El atacante fue detenido por homicidio capital con una fianza de 250 mil dólares.

Detectives de la unidad CAP abandonaron el lugar de los hechos unas nueve horas después de cometido el crimen, sin embargo las averiguaciones continúan.

El tráfico vehicular sobre la calle Texas entre Noble y Octavia fue desviado también por varias horas hasta recabar todas las evidencias del hecho de sangre.

Este es el primer homicidio del año, comparado con uno ocurrido para la misma fecha en el 2011, que terminó con 16 crímenes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario