sábado, 7 de enero de 2012

NO APARECE LA HIJA DEL DIPUTADO TRUJEQUE

image

PARTE DE GUERRA


ORIZABA, Ver. (Agencias y corresponsales).- Existe un fuerte hermetismo en torno a la desaparición de Erandy García Figueiras, hija del diputado local del PRI, Víctor García Trujeque, pero las autoridades estatales y federales mantienen un cerco en las entradas y salidas de la ciudad. 

Aunque trascendió  que los secuestradores ya se comunicaron vía telefónica para pedir varios millones de dólares  para su liberación. 

El silencio que las autoridades y familiares que mantenían , se vio rebasado porque la mayoría de la población lo sabe, debido a los fuertes operativos que realizaron durante las ultimas horas, tanto elementos de las fuerzas estatales y federales.

MEMORANDUM 7.-Un final no tan desafortunado como otros tantos tuvo, este jueves, la liberación del ganadero Víctor Reyes Ferto, de 50 años, quien habría sido secuestrado el pasado 4 de enero en la comunidad Tepetla, municipio de Huatusco, cuando junto con su hijo, Víctor Alonso Reyes Rodríguez, de 20 años, se trasladaban a la avenida 2, entre calles 4 y 6 de Huatusco donde viven, pero en el puente Tepetla les taparon el camino con un tronco. 

Los secuestradores liberaron al plagiado al sentirse cercados por la policía que desplegó un intenso operativo.

Quien, también, ya fue liberado, pero tras pagar fuerte rescate –incluidas joyas- fue el empresario joyero y Presidente del Patronato de la Feria de Álamo, Ignacio Sánchez Vera quien fue secuestrado al iniciar el año –el lunes 2-. 

El destacado hombre de negocios arribaba a uno de sus establecimientos en el centro de aquella ciudad cuando fue interceptado por un comando armado que se lo llevó con rumbo desconocido. La familia del plagiado debió pagar fuerte rescate. Vaya casos

No hay comentarios:

Publicar un comentario