sábado, 7 de enero de 2012

DE PODER A PODER



jesus villalobos
Lo dijo bien claro el gobernador Padrés Elías, pero además lo recalcaron también el subsecretario de Egresos de la Secretaría de Hacienda Estatal, Jesús Villalobos García y el secretario de Comunicación Social del Gobierno del Estado, Jorge Morales Borbón, “no será la actitud caprichosa de los diputados locales priistas la que impida que Sonora marche con paso firme para hacer del 2012 un año de mayores logros y avances para los sonorenses”.

Un grupo de diputados locales del PRI ha decidido evitar que sea aprobada la nueva Ley de Ingresos y el Presupuesto de Egresos que hemos enviado.

No vamos a permitir que secuestren a los sonorenses en contra de los intereses del Estado. Nuestra propuesta es sensata y equilibrada. Está inspirada en principios de equidad y de justicia.Y tiene el firme propósito de mantener y multiplicar las obras y beneficios que ya trabajan a favor de la gente”, cita textualmente parte del mensaje oficial dirigido a los sonorenses por el gobernador Padrés Elías y que desde ayer dio a conocer la Secretaría de Comunicación Social.

A su vez, Villalobos García sostuvo que haciendo uso de la reconducción presupuestal, es decir haciendo uso del presupuesto ejercido en el 2011, es posible seguir operando sin contratiempos este 2012 hasta que regrese la cordura y la sensibilidad social a los diputados priistas.

Esto lo podemos hacer con ellos, sin ellos o a pesar de ellos…; démosle vuelta a la hoja del Presupuesto 2012, ya hay presupuesto para este año”, remarcó el Subsecretario de Egresos del Gobierno del Estado.

Por su parte el responsable de la Comunicación Social del Gobierno del Estado, el navojoense Morales Borbón sostuvo que desgraciadamente la dirigente estatal del PRI, Claudia Artemisa Pavlovich Arellano ha asumido una actitud de intransigencia y presión hacia sus mismos diputados para infundirles temor ante la posibilidad de que apoyen la propuesta del Ejecutivo.

Pero definitivamente el Gobierno del Estado tampoco está dispuesto a ceder porque eso sería irresponsable y dañino para los sonorenses…; no podemos ser rehenes de los caprichos de unos cuantos políticos”, remató el ex director editorial del diario de la calle Mina.

Ahora sí que, “pa’ tras, ni pa’garrar aviada”.

Hasta luego

No hay comentarios:

Publicar un comentario