miércoles, 28 de diciembre de 2011

EJECUTAN AL "PORKY" Y A SU HIJO, REOS FUGADOS DEL PENAL DE CULIACAN


Los cadáveres de cuatro hombres asesinados, dos de ellos identificados como reos que se fugaron del penal de Aguaruto en marzo pasado, fueron encontrados en el interior de una camioneta abandonada en las inmediaciones del poblado de Balbuena, municipio de Navolato.


Informes extraoficiales indican que una de las víctimas es José Luis Rocha Palazuelos, conocido en el mundo del hampa como El Porky, quien en marzo de este año se fugó del penal de Aguaruto junto con su hijo y otro sujeto, los tres relacionados con el cártel de Sinaloa.


También fue identificado Carlos Alberto Rocha, hijo del Porky, como otro de los occisos encontrados esta mañana, así como un sobrino del ex reo vinculado con un grupo de sicarios que opera en Culiacán.


La Policía Ministerial informó que fue a las 07:50 horas de este miércoles cuando se recibió el reporte de una unidad abandonada cerca de la carretera La 50, entre Balbuena y San Pedro.


Al arribar elementos observaron que en la parte trasera de una Tahoe color blanca, con placas sobrepuestas, estaban los cuerpos de cuatro hombres, cubiertos con un cobertor.


Peritos de la PGJE arribaron, y tras realizar trabajos de campo remolcaron la unidad con los cuerpos hasta el Servicio Médico Forense, donde realizaron los exámenes post morten.


Rocha Palazuelos se fugó el lunes 7 de marzo del penal de Aguaruto oculto en una camioneta con doble fondo en compañía de su hijo Carlos Alberto Rocha de la Rocha y Ángel Félix Molina, recluidos en el módulo 14 de la penitenciaría. Los tres estaban por portación de arma y había sido detenidos por el Ejército.


Tres días después, mientras la Secretaría de Seguridad Pública mantenía en secreto esta fuga, la segunda del sexenio de Mario López Valdez, se dio a conocer la frustrada fuga de dos internos más, quienes prentendían escapar de la misma manera en un vehículo con doble fondo

1 comentario:

  1. Ase unos días qué me enteré de tu muerte le llame a tu mama para saber dé ti, no lo puedo creer me cuesta mucho creer que eso pasó Carlos. Kisiera que éso fuera mentira que nada dé éso es sierto, y me sigo preguntando, porque pasó éso..lo que sí sé que té recordare toda mi vida, que mea dolido mucho tú partida escuchó tus corridos ése cd. Qué me regalaste la última vez que te vi. Descansa en paz CARLOS.

    ResponderEliminar