miércoles, 28 de diciembre de 2011

BALEAN VIVIENDA DE HERMANO DE ALCALDE DE SLRC



SAN LUIS RÍO COLORADO, Sonora(PH).- Con armas de alto poder rafaguearon la residencia del hermano del alcalde de San Luis Río Colorado, Manuel Baldenebro Arredondo, y dejaron una cartulina exigiendo la devolución de 200 mil dólares de un supuesto túnel.

La propiedad ubicada en este Municipio en avenida Félix Contreras 23 y 24 lado Sur, es propiedad de Rogelio Baldenebro Arredondo, hermano mayor del presidente municipal.

En la casa se observaron varios orificios de bala, un automóvil de modelo reciente, parcialmente quemado, y una cartulina con un texto.

En rueda de prensa, el alcalde de SLRC confirmó el atentado en la propiedad de sus familiares y negó que esté vinculado al crimen.

“En la casa de mi hermano, (fue) a la 1:30 de la mañana, no estaba él ahí; a su casa le tiraron balazos, a uno de los carros le echaron gasolina, le prendieron fuego y le pusieron una cartulina, no es una manta, donde dice, devuelve los 260 mil ó 200 mil dólares, se mira medio chueco el número, los 200 mil dólares del túnel”, expresó Manuel Baldenebro.

El presidente sanluisino dijo que el hecho es una venganza política de panistas en la administración estatal quienes están molestos porque él está en la alcaldía.

“Me queda claro, que voy a recibir embestidas de todas partes, tristemente en nuestro México hay mucha gente que con un poco de capital, puede llegar a la casa de ustedes y también poner mantas, devuelve todo lo que llevaste, me queda claro que van a seguir, los tiempos políticos lo van a hacer más todavía”.

Llamó a las instancias y dependencias correspondientes a realizar las investigaciones para esclarecer el caso.

“Yo la verdad nunca le he visto el respaldo económico de 200 mil dólares, que investiguen, en San Luis tenemos muchas situaciones, hablando de lo político, éste es un Gobierno que a mucha gente no le gusta, pero votaron por mí, no por mi hermano, éste servidor junto con cabildo seguirá tomando las decisiones” expresó el alcalde.

No hay comentarios:

Publicar un comentario