lunes, 23 de mayo de 2016

TIROTEO ENTRE PANDILLAS EN CENTRO DE EAGLE PASS


Eagle Pass.- El saldo de una persona lesionada y un detenido, además de un enfrentamiento con la Policía, fue el resultado de una balacera que ocurrió en la calle Comal de la zona centro de Eagle Pass, informaron las autoridades.

Alrededor de las cuatro de la tarde, sobre la calle Comal en su cruce con la Main, ubicada apenas a unas ocho calles del edificio de la Policía, se reportaron disparos de arma de fuego que desde un auto realizaron a un sujeto que viajaba en bicicleta y que resultó herido.

Ante eso se activó la alerta entre corporaciones que reportaban la búsqueda de un auto Mustang y una camioneta pickup.

La Policía logró rodear a uno de los responsables, quien se atrincheró en una casa sobre la calle Conchos en el 800 de esa vía, en donde el sujeto disparó hasta en cinco ocasiones contra la Policía con un rifle de asalto tipo R15 automático.

Momentos después de que el sujeto fuera rodeado decidió entregarse, luego de que fue convencido por sus familiares ante la presencia de los Texas Rangers y la Policía local en el sector.

La persona lesionada fue trasladada al Centro Médico Fort Duncan donde se reportaba fuera de peligro, pero de todas formas sería trasladada a la ciudad de San Antonio.


(ZOCALO/ Eleazar Ibarra/ 23/05/2016 - 03:00 AM)

No hay comentarios:

Publicar un comentario