lunes, 23 de mayo de 2016

MATAN A TRES EN TIROTEOS EN TORREÓN

Torreón, Coahuila.- Tres hombres fueron asesinados a tiros de manera simultánea en distintos sectores de Torreón por grupos de sujetos armados, además se reporta hasta el momento otra persona lesionada.

Los hechos se registraron alrededor de las 17:15 horas de manera simultánea, el primero en calle Cuarta y avenida México de la colonia Morelos, donde un hombre fue acribillado a tiros y una mujer de la tercera edad resultó lesionada, posteriormente se reportó su fallecimiento.

Al mismo tiempo en la confluencia de avenida Industria y calzada Madero de la colonia Rinconada La Unión y a escasos 15 metros de la entrada principal a la iglesia de La Sagrada Familia, sujeto armados asesinaron a tiros a un hombre, cuyo cuerpo quedó en la caja de un motocarro.

ASESINAN A HOMBRE

En la calle Treviño casi esquina con avenida Tercera de la colonia Antigua Aceitera, a las puertas de un domicilio, fue muerto a tiros otro hombre cuyo cuerpo quedó tendido junto a la entrada de la finca y una camioneta de reciente modelo.

En ese mismo lugar paramédicos de Cruz Roja auxiliaron a un hombre que recibió un disparo en la pierna y fue trasladado a un hospital del sector salud. Luego de lo sucedido se registró una intensa movilización policiaca por distintos puntos de la ciudad en busca de los agresores, aunque no se han reportado resultados de dicha búsqueda.


(ZOCALO/ AGENCIAS/ 23/05/2016 - 03:00 AM)

No hay comentarios:

Publicar un comentario