lunes, 23 de mayo de 2016

HOMICIDIOS EN TORREÓN OCURRIERON EN PUNTOS DE VENTA DE DROGA


Las autoridades están preparadas para emprender acciones que permitan detener a los agresores y seguir manteniendo la tranquilidad en la ciudad, dice el alcalde Miguel Ángel Riquelme

Torreón.- Las investigaciones realizadas hasta el momento sobre los cuatro homicidios registrados este domingo en distintos puntos de la ciudad apuntan a que ocurrieron en sitios de venta de drogas, informó el alcalde Miguel Ángel Riquelme Solís.

Manifestó que las autoridades de manera coordinada están preparadas para emprender acciones que permitan detener a los agresores y seguir manteniendo la tranquilidad en la ciudad, ya que no se permitirá que se vuelva a entrar en una ola de violencia como se tuvo en años anteriores.

Agregó que casos semejantes ocurridos en lo que lleva de su administración municipal han sido resueltos y que al tener ahora un estado fuerte con una coordinación policíaca estrecha entre los tres órdenes de gobierno no debe haber ningún temor entre la ciudadanía.

Fue la tarde de este domingo cuando tres hombres y una mujer fueron asesinados de manera simultánea en distintos sectores de Torreón, por grupos de sujetos armados que se desplazaban al menos en tres vehículos.

En estos mismos hechos, tres personas más del sexo femenino, una de ellas menor de edad resultaron heridas por disparos de arma de fuego.

Las autoridades indicaron que tras los ataques, fueron asegurados varios vehículos aunque no dieron a conocer el lugar y características de los mismos, además de que no se proporcionaron mayores detalles sobre lo sucedido y los posibles responsables.


(VANGUARDIA/ FOTO: SANDRA GÓMEZ/  23 MAYO 2016)

No hay comentarios:

Publicar un comentario