lunes, 23 de mayo de 2016

EL DEBATE SE DESLINDA DE RELACIÓN DE COLUMNISTA Y QUIRINO


Fernando Zepeda fue relacionado con el candidato del PRI a la gubernatura de Sinaloa


El candidato del PRI a la gubernatura de Sinaloa relacionado con el columnista


Sinaloa.- En relación a la supuesta colaboración del columnista de EL DEBATE de Mazatlán, Fernando Zepeda y el candidato del PRI a la gubernatura de Sinaloa, Quirino Ordaz Coppel, EL DEBATE externa lo siguiente:

1.- Por política editorial, mantiene el respeto absoluto a nuestros columnistas en sus ideas, criterios y opiniones, por lo que EL DEBATE no interviene, indica ni sugiere los temas a tratar en sus columnas de análisis y opinión que son publicadas en EL DEBATE impreso, en sus cinco ediciones, así como en debate.com.mx.

2.- EL DEBATE se deslinda cualquier tipo de relación o acuerdo que a título personal el columnista Fernando Zepeda, de EL DEBATE de Mazatlán, hubiese  establecido con el equipo de campaña y/o el candidato Quirino Ordaz Coppel.

3. -EL DEBATE tiene y mantendrá respeto y respaldo total a la libertad de expresión y a los valores que fortalecen la democracia en el estado de Sinaloa y México.
Atentamente: EL DEBATE
debate.com.mx

LOS AUDIOS

La grabación de tres minutos de duración, fue publicada en Facebook por "Cansados de los ROJOS" y da a conocer que Zepeda apoya al partido tricolor.

Se escucha una conversación con quien supuestamente es Quirino Ordaz, quien le llama la atención exigiéndole a Fernando que cambie su teléfono, mientras este comienza a rendirle cuentas sobre asuntos de campaña, además de tener una conversación sobre personas que encuentran sospechosas y la manera de "chingarlos" y "vacunarlos".



(EL DEBATE/ REDACCION/ 23 DE MAYO 2016)

No hay comentarios:

Publicar un comentario