lunes, 23 de mayo de 2016

ARMAN RIÑA CAMPAL Y,... LO MATAN A BATAZOS


Saltillo, Coahuila.- Viejas rencillas entre pandillas desataron una riña campal que culminó con una persona sin vida; los hechos se registraron dentro de la alberca Narro, ubicada sobre la calzada Antonio Narro.

Elementos del Cuerpo de Bomberos confirmaron el deceso de Jorge Alejandro Saucedo Durán, de 42 años, quien fue llevado a sus instalaciones en la colonia 26 de Marzo tras el incidente. Elementos de Fuerza Coahuila detuvieron a tres sospechosos.

LA RIÑA

Según las autoridades, todo comenzó mientras el occiso convivía al calor de las copas con su hijastro, “El Wicho”, su sobrina Sugey y otra mujer, hasta que se encontraron con los miembros de una pandilla rival, discusión que rápidamente subió de tono.

Luego de liarse a golpes, todos fueron sacados del balneario, pero volvieron a encontrarse mientras conducían a casa, sobre la calzada Narro, descendiendo de sus autos para continuar la pelea.

Fue así que comenzaron a lanzarse botellas de vidrio, que a su vez rompieron y utilizaron como armas punzocortantes.

Cuando las sirenas sonaban a lo lejos, “El Lalay”, “El Grande” y “El Eliud”, contrincantes de la víctima y su familia, decidieron concluir la pelea no sin antes ir a su vehículo, una camioneta Jeep blanca, de la cual sacaron un bate de aluminio con el que golpearon a Jorge Alejandro en la cabeza cuando pretendía defender a su hijastro.

El hombre cayó el suelo fulminado mientras los presuntos asesinos se daban a la fuga, aunque más tarde fueron detenidos por elementos de Fuerza Coahuila.

MUERTO

Tras explicar la situación a elementos policiacos que llegaron a tomar conocimiento, éstos se negaron a llevar al hombre a un hospital y se retiraron, por lo que “El Wicho” subió a su padrastro a su automóvil Chrysler y lo trasladó a las instalaciones de la Estación Sur de Bomberos, donde dictaminaron el deceso.

Personal de la PGJE llegó a tomar conocimiento mientras los deudos se sumían en una profunda tristeza; el cuerpo fue llevado al Semefo, donde se le practicaría la necropsia de ley para determinar las causas de su muerte.


(ZOCALO/ DANIEL REVILLA/ 23/05/2016 - 03:04 AM)

No hay comentarios:

Publicar un comentario