jueves, 28 de enero de 2016

RENUEVA UTG COMITÉ DE VALORES CÍVICO Y ÉTICOS



GUAYMAS.- Como parte de la responsabilidad como institución educativa de nivel superior en torno a la formación humana de nuestros estudiantes, la Universidad Tecnológica de Guaymas, realizó la renovación del Comité de Valores Cívicos y Éticos.

Encabezado por el rector, José Alfredo Gámez Corrales, el evento de renovación y toma de protesta de los nuevos integrantes estuvo atestiguada por demás personal directivo y académico de UTG, quienes presentaron a detalle actividades que la institución realiza en beneficio de los jóvenes que cursan alguna de las cuatro carreras de técnico superior universitario.

El Comité tiene como objetivo trabajar en cumplimiento a la instrucción presidencial registrada con el código IP-100 referente a Impulsar los valores cívicos y éticos en las escuelas de nuestro país, contribuyendo a la construcción de una ciudadanía responsable y solidaria, así como tomar acciones  y estrategias en casos de violencia y delincuencia..

Tendrá entre sus funciones coordinar programas de apoyo, organizar y participar en la realización de pláticas y actividades sociales, culturales y deportivas en las que se promoverán los valores cívicos y éticos, sobre todo la tolerancia y el respeto a la diversidad.

La renovación quedó conformada por la presidenta del Sistema DIF Guaymas, Ángeles Salido de De Cima, los diputados locales José Luis Castillo Godínez por el distrito XIV y Manuel Villegas Rodríguez distrito XIII, ambos representados por Eric Eduardo Osuna Morales y Víctor Marín Martínez, respectivamente. También lo conforman Estefanía Domínguez Ramos, como representante de los estudiantes de UTG y la señora María Jesús Rodríguez Valenzuela, en nombre de los padres de familia. la toma de protesta fue realizada por José Alfredo Gámez Corrales, rector de UTG.


(REPORTEROS.COM/ COMUNICADO/ 28 DE ENERO 2016)

No hay comentarios:

Publicar un comentario