jueves, 28 de enero de 2016

APRUEBAN REGIDORES CONVOCATORIA PARA ELEGIR A COMISARIOS Y DELEGADOS


Aprueban regidores en sesión número doce ordinaria, dictamen de la Comisión especial encargada de proponer la instrumentación para la designación de comisarios y delegados municipales.

José Guzmán López González, integrante de dicha comisión dio a conocer al pleno, que será el Secretario del Ayuntamiento quien reciba las propuestas que envíen de las comisarías de San Carlos, Francisco Márquez, La Misa,  Ortiz y la Delegación de San José de Guaymas.

Entre las cuales se integrará una terna que reúna los mejores perfiles para ocupar el puesto, lo mismo se aplicará en el caso de las delegaciones municipales, estas propuestas deben de contar con un respaldo ciudadano de por lo menos 50 personas.

Sobre las comisarías de Pótam  y Vícam, se propone que por respeto a los usos y costumbres de las comunidades yaquis, se reciba la propuesta que emita la autoridad tradicional  y el delegado respectivo, mismo que será aprobado sin cambio alguno.

Los interesados podrán inscribirse  en la Secretaría del Ayuntamiento a partir del día 29 de enero  hasta el 5 de febrero, presentando plan de trabajo estratégico, entre otros requisitos.

En la sesión también fueron aprobados informes de actividades del Órgano de Control y Evaluación Gubernamental, Sindicatura Municipal, acciones mensuales del presidente municipal, autorización  del Manual de Organización  y Manual de procedimientos  de Oficialía Mayor, así como propuesta para la creación de la unidad de transparencia y acceso a la información pública.  

(REPORTEROS.COM/ COMUNICADO/ 28 DE ENERO 2016) 

No hay comentarios:

Publicar un comentario