viernes, 22 de enero de 2016

MUERE APLASTADO POR CAMIÓN EN GUAYMAS


Transportaba toneladas de harina de maíz las cuales destruyeron el “rabón” al caer de puente

Un chofer de camión de carga pesada falleció en el tramo carretero Obregón-Guaymas, al salirse del camino y “volar” de un puente hacia un arroyo seco, quedando prensado debajo de los fierros retorcidos y la carga que llevaba.

El trágico suceso se registró alrededor de las 11:15 horas de la mañana de ayer, sobre el kilómetro 84 de la carretera federal número 15, a la altura del puente conocido como “La Curva del Carrizo”, en donde supuestamente Francisco Javier Leyva López, 57 años domiciliado en callejón Galeana 1690 oriente Fraccionamiento Villa Owen, en Los Mochis Sinaloa, dormitó y literalmente voló dicho puente, para caer con las llantas hacia arriba.

Según primer peritaje de la Policía Federal, Leyva López se durmió al volante por más de 100 metros en dicho lugar, hasta llegar a la curva y destruir la guarda de seguridad en la carretera, para posteriormente salir de la cinta asfáltica y caer de una altura de aproximadamente doce metros, en donde el camión de la marca Dina tipo “rabón” en color blanco, prácticamente se volteó a 180 grados, impactándose la cabina con el suelo directamente.

Dicha unidad salió de la ciudad de Los Mochis, Sinaloa con destino a la ciudad de Hermosillo, Sonora, sin lograr su objetivo.

Al lugar llegaron cuerpos de rescate, así como algunas grúas para poder lograr sacar el cuerpo del sinaloense de bajo de los fierros del camión y el agente del Ministerio Público del Fuero Común, quien ordenó el levantamiento del cuerpo.


(DIARIO DEL YAQUI/ Ricardo López/ 22 DE ENERO 2016)

No hay comentarios:

Publicar un comentario