viernes, 22 de enero de 2016

ACRIBILLAN A DOS EN NOGALES

En las afueras de un restaurante, fueron abatidos dos hombres por un comando armado la tarde de ayer jueves, según se pudo constatar en el lugar de los hechos.

Fue poco alrededor de las 16:30 horas cuando se registró el doble homicidio, donde dos personas fueron acribilladas a balazos y una de las víctimas quedó ultimada en el asiento de un vehículo, mientras que el otro quedó tendido a un costado de un restaurante.

Tras las primeras indagatorias, las autoridades ministeriales no habían dado a conocer de manera oficial las identidades de los dos hombres tras reportarse al C4, esta agresión armada ocurrida en el kilómetro 17, de la Carretera Internacional.

Las autoridades de las diferentes corporaciones policiales y Ejército Mexicano acudieron hasta el lugar donde ocurrió el doble crimen, siendo en el exterior del restaurante Asadero y Mariscos la Linda.

Una de las víctimas de complexión robusta, fue encontrado asesinado y sentado en el lado del chofer de un vehículo Jeep Cherokee, color gris oscuro, con placas WEN1887 de Sonora y de reciente modelo.

La persona presentaba impactos de bala en la cabeza, mientras que otra de las víctimas fue hallada tendido boca arriba, sobre un terreno que colinda con el costado sur del establecimiento antes mencionado.

Las primeras averiguaciones indican, que los ahora fallecidos se encontraban a bordo del auto, cuando llegó un pistolero para ejecutar primeramente al hombre que estaba sentado del lado del chofer.

El otro hombre logró salir corriendo por la puerta del copiloto, pero fue alcanzado por el agresor a unos 20 metros de distancia aproximadamente, donde cayó abatido con varios impactos de proyectiles de arma de fuego.


(DIARIO DEL YAQUI/ Redacción/ 22 DE ENERO 2016)

No hay comentarios:

Publicar un comentario