viernes, 22 de enero de 2016

EXHIBE A SU ESPOSA EN CALLES DE NY TRAS CACHARLE MENSAJES SEXOSOS


El video ha causado conmoción en las redes sociales, ya que es un caso más de violencia de género.

La venganza no siempre es dulce y puede herir a las personas con alguna acción simple. El video a continuación fue filmado en Nueva York, donde una pareja latina al parecer tuvo una discusión debido a que el esposo encontró a su mujer hablando con 7 hombres e intercambiando fotografías con tono sexual.

La cuestión es que “Jayson”, el esposo, obligó a su esposa a caminar por la calle usando solamente una toalla y botas, para después quitarle lo único que cubría su cuerpo desnudo y humillarla.

El esposo la ofende verbalmente con frases como “Quítate la toalla, maldita… paga tu precio de vergüenza”, mientras la filma con su celular.

Ella sin decir nada, lo obedece y después de un rato de caminar se encuentra con una moto a la que le quita la cubierta para taparse mientras el hombre continúa diciendo “Yo queriendo tener familia e hijos contigo, y tú hablando con siete hombres. Conversaciones de besos, love y toda la vaina”.

El video se ha vuelto viral a través del portal Live Leak, donde ha generado mucha controversia e indignación, ya que es un acto de violencia de género.

El joven de 24 años ya fue arrestado y acusado de haber golpeado y asfixiado a su novia.


(TABASCO HOY/ AGENCIAS/ 22 DE ENERO 2016)

No hay comentarios:

Publicar un comentario