viernes, 22 de enero de 2016

MARINA CATEA CASA EN SAN CARLOS, NUEVO GUAYMAS: 2 TRABAJADORES DEL "CHAPO GUZMÁN" DETENIDOS




Una denuncia ciudadana informó a los elementos de la Marina Armada de México sobre sujetos armados que circulaban en una camioneta Cherokee color negra por el boulevard Manlio Fabio Beltrones.

Elementos de la Marina Armada de México arribaron a un domicilio situado en San Carlos Sonora tras una denuncia ciudadana.

Presuntamente los sujetos armados se encontraban circulando por el bulevar Manlio Fabio Beltrones y tomaron rumbo hacia un domicilio situado a unos metros del Country Club, en el que los elementos llegaron y lograron la detención de dos hombres quienes se identificaron como Jesús Raymundo Zamora Leyva de 24 años y Luis Fernando Salazar Paredes (a) "13" de 22 respectivamente.

Además se logró el decomiso de 2 fusiles AK-47 con 27 cartuchos útiles, un fusil Barret calibre 50, un chaleco antibalas y doce mil pesos en efectivo.

Elementos de la Marina aseguran que estos dos sujetos son cabecillas de un grupo delictivo que opera en San Carlos, Guaymas, Empalme y el valle.

Al realizar el interrogatorio, Luis Fernando alias el "13" mencionó que es lugarteniente del Cártel de Sinaloa con apoyo en  Sonora, cuyo jefe es Joaquín "El Chapo" Guzmán.

Afirmó tener 3 años radicando en esta zona con el objetivo de "limpiar" la plaza, siendo protegido y apoyado por elementos de la policía municipal.


(EL PORTAL DE LA NOTICIA/ REDACCION/ VIERNES, 22 DE ENERO DE 2016)

No hay comentarios:

Publicar un comentario