viernes, 4 de septiembre de 2015

TRASLADAN AL “BURGUER” AL ALTIPLANO


Al penal de máxima seguridad del país ingresó el empalmense al relacionarlo por lo menos con 18 desaparecidos

Bajo un fuerte dispositivo de seguridad, decenas de presos del Centro Federal de Readaptación Social de Nayarit, fueron trasladados a la ciudad de México al penal de máxima seguridad del país, “El Altiplano”, recientemente “burlado” por Joaquín Archivaldo Guzmán Loera, alias “El Chapo” Guzmán.

Dentro del grupo de reos trasladados la media mañana de ayer, se encuentra Alejandro Moreno Acosta, alias “El Burger” de 27 años quien sería el primer empalmense que internan las autoridades federales en el CEFERESO más seguro de México.

“El Burguer” es considerado uno de los líderes del crimen organizado que operaba en esta región, quien fue asegurado hace algunos días por elementos de La Armada de México y la Policía Estatal de Seguridad Pública en compañía de dos personas más.

Tras su detención al portar armas, drogas, cartuchos útiles y un auto robado, las investigaciones de las fuerzas castrenses arrojan que “El Burguer” está relacionado directamente por lo menos con 18 personas “levantadas” y desaparecidas a la fecha.

Cabe mencionar que “El Burguer” fue detenido en dos ocasiones en menos de cien días por delitos federales por parte de las corporaciones antes mencionadas.


(DIARIO DEL YAQUI/ Ricardo López/ 04 DE SPETIEMBRE 2015)

No hay comentarios:

Publicar un comentario