viernes, 4 de septiembre de 2015

CORRIÓ LA SANGRE EN LA PAZ,BCS


4 muertos en balacera, dos de ellos eran menores de edad

La Paz, Baja California Sur.- 4 muertos y un herido es el saldo de una balacera registrada la noche de este jueves en la paceña comunidad de Melitón Albañez.

Fueron cuatro los cuerpos que quedaron dentro de un Mustang volcado en un paraje cercano a un arroyo: en el asiento del conductor un varón, del lado del copiloto una mujer y en la parte posterior dos menores.

Asimismo, la Procuraduría General de Justicia del Estado reveló que un adolescente de 15 años de edad resultó lesionado de un balazo en el brazo izquierdo mientras que un pequeño de 6  resultó ileso. Ambos menores son reportados por los médicos de guardia del hospital Salvatierra como fuera de peligro.

En la escena, el equipo Ministerial y Pericial levantaron cartuchos  calibre .223 y 7.62 x 39 mm, los cuales serán trasladados a los laboratorios de la Procuraduría General de Justicia del Estado para su posterior estudio a través del sistema IBIS de identificación balística.

Las corporaciones de Seguridad Pública de los tres órdenes de Gobierno implementan operativos especiales en la zona en búsqueda y detención de los probables responsables del hecho, señaló la PGJE.

Por lo anterior el Agente del Ministerio Público del Fuero Común dio inicio a la Averiguación Previa correspondiente, y continua con la investigación para lograr el esclarecimiento de los hechos.


(PENINSULAR DIGITAL/ Redacción/ 03/09/2015)

No hay comentarios:

Publicar un comentario