viernes, 4 de septiembre de 2015

ESCAPA DE PLAGIARIOS EN HERMOSILLO


La levantaron en centro comercial  y la retuvieron

Una mujer que tenía cerca de 3 días de estar privada de su libertad, logró escapar de sus captores la mañana del jueves y hasta el momento se habla de 4 personas detenidas por este motivo.

Fue poco después de las 9 de la mañana, cuando en las calles Gobernadora entre Capomo y Peña Colorada, la desesperada mujer salió corriendo del domicilio marcado con el número 30, pidiendo auxilio a los vecinos.

Los propios vecinos fueron quienes realizaron el reporte al número de emergencia y al llegar localizaron a la mujer bastante alterada, por lo que al hablar con la afectada, ésta dijo que la tenían privada de la libertad desde hace cerca de 3 días y que la habían golpeado y amenazado en varias ocasiones durante su tiempo en cautiverio.

Agregó que fue el pasado día 1 de septiembre en el estacionamiento del negocio Plaza Sendero, donde fue sorprendida por un individuo robusto quien con un arma blanca la amenazó y la obligó a conducir hasta un domicilio de la colonia Nuevo Hermosillo, donde fue sometida por 3 hombres más.

Fueron elementos de diferentes corporaciones quienes resguardaron a la mujer y lograron la detención de los presuntos responsables, que de manera extraoficial se identificaron como Abraham Muñoz de 36 años, José Campos de 31 años, Christian Sabori de 23 años y Jonathan Martínez de 23 años de edad.


(DIARIO DEL YAQUI/REDACCIÓN/ 04 DE SEPTIEMBRE 2015)

No hay comentarios:

Publicar un comentario