domingo, 21 de diciembre de 2014

JOVEN MADRE Y SU BEBÉ HERIDAS EN BALACERA EN LA PAZ, BCS; EL ESPOSO RESULTÓ ILESO


La joven señora de 17 años de edad y la bebé fueron llevadas hasta el paceño nosocomio en un vehículo conducido por el esposo de la lesionada quien resultó ileso en la balacera.

La Paz Baja California Sur.- Una joven madre y su pequeña hija de un año y medio de edad ingresaron la noche de este sábado a urgencias del Salvatierra con heridas producidas por arma de fuego.

La joven señora de 17 años de edad y la bebé fueron llevadas hasta el paceño nosocomio en un vehículo conducido por el esposo de la lesionada quien resultó ileso en la balacera registrada  en el cruce de bulevar Olachea y Colosio de esta ciudad capital.

Las corporaciones policiacas se apostaron en el hospital donde brindan seguridad y protección a las lesionadas.

El esposo de la joven lesionada es sujeto de investigación por parte de Procuraduría General de Justicia del Estado, para que aporte datos para el esclarecimiento de los hechos.

Las lesionadas en este momento son atendidas por los médicos de emergencia para valorar y determinar la gravedad de las lesiones que presentan, informó la PGJE y agregó que “se continúa con el dispositivo especial de seguridad para lograr la identificación, localización y detención del o los probables responsables del hecho”.

MADRE E HIJA SE ENCUENTRAN FUERA DE PELIGRO

La Procuraduría General de Justicia del Estado dio a conocer, pasadas las 11 de la noche,  que de acuerdo a la información proporcionada por el Secretario de Salud de Estado Dr. Vigilio Jimenez Patiño, la joven madre de 17 años de edad y su menor hija de un año con cuatro meses de edad, se encuentran fuera de peligro.

La valoración realizada por médicos del hospital Salvatierra dictaminaron que la menor de un año con cuatro meses de edad, presentó a su ingreso una herida tipo rozón en el abdomen y se incrustó el proyectil en el brazo derecho, la niña se encuentra fuera de peligro y va a ser intervenida para lavado de herida y extraer el proyectil.

La joven madre de 17 años de edad presenta las siguientes lesiones: herida por impacto de bala en tercio superior de muslo derecho, con entrada y salida de proyectil de arma de fuego, la joven madre se encuentra en quirófano para lavado de herida y está fuera de peligro.


(PENINSULAR DIGITAL/ Redacción/ 20/12/2014)

No hay comentarios:

Publicar un comentario