domingo, 21 de diciembre de 2014

A MISS BUMBUM LE ROMPIÓ EL CORAZÓN UN… ¿JUGADOR DEL BARCELONA?



La mujer con el mejor trasero de Brasil publica una foto con la playera del Barça, y comenta: “Voy a volver a Brasil con el corazón desconsolado”

CIUDAD DE MÉXICO, 21 de diciembre.- A la ganadora del concurso Miss Bumbum Brasil 2014, Indianara Carvalho, le rompió el corazón un hombre misterioso que, todo parece indicar, es uno de los jugadores del Club de Futbol Barcelona.

La espectacular modelo brasileña publicó en redes sociales una fotografía de ella en la cama con una camiseta aparentemente del Barça bajo la almohada y en la que aparece en lencería, con un mensaje adjunto en el que hace su confesión.

Voy a volver a Brasil con el corazón desconsolado. Tú fuiste el primer hombre que me hizo sentir diferente. Espero que podamos vernos aquí o en otro lugar!”, escribió en Instagram la mujer ganadora del concurso al mejor trasero de Brasil.

Otra fotografía casi en la misma posición fue compartida a través de Facebook. En las redes sociales se ha especulado que el hombre del que se enamoró Indianara se trata del delantero Neymar, aunque esta versión no está confirmada.

Después de la serie de comentarios sobre la foto y su confesión, Carvalho evitó confirmar o desmentir que se trate de Neymar.

Publicó: “A los seguidores que insisten en comentar y decir que se trata de Neymar, primero creo que es un derecho mío preservar el nombre del jugador que haya sido! Volviendo para Brasil que la vida sigue...”.





(EXCELSIOR/ Redacción / Fotos: Instagram y Facebook el 21 de Diciembre de 2014)

No hay comentarios:

Publicar un comentario