domingo, 21 de diciembre de 2014

DENUNCIAN A OCHO JUNIORS DE #PIEDRASNEGRAS POR HACER ‘SEXTING’


Piedras Negras, Coah.- Ocho jóvenes de Piedras Negras son investigados por la Procuraduría de Justicia del Estado, delegación norte uno, luego de que fueron denunciados por la familia de una menor de Eagle Pass, quien los acusa de sustraer una serie de fotos de teléfono celular y hacerlas públicas.

Los acusados son varios jóvenes conocidos de Piedras Negras residentes de colonias como Canteras y Las Fuentes, quienes presuntamente sedaron a la menor para luego hurtarle su celular y cometer la fechoría de que se les señala.

La agencia receptora de denuncias de la delegación recibió la queja y ya se investiga a través del Ministerio Público, quien ha solicitado la presencia de los presuntos responsables.

La afectada es una menor de 17 años residente de Eagle Pass, señala que el grupo de jóvenes de familias conocidas de la ciudad le robaron su teléfono celular mientras convivía con ellos, ello con el fin de distribuir una serie de fotografías de la menor de edad en situaciones comprometedoras.

Al verse afectada en sus intimidades, acudió a presentar la denuncia formal de los hechos ante el Ministerio Público de la Agencia Receptora.


(ZOCALO/ Armando Valdés/ 21/12/2014 - 08:05 AM)

No hay comentarios:

Publicar un comentario