domingo, 21 de diciembre de 2014

EJECUTAN A UNO EN MULTIFAMILIARES DEL IMSS EN CIUDAD OBREGÓN


Un nuevo hecho violento se registró en la ciudad, al perder la vida un joven de 31 años luego de ser atacado con arma de fuego, ayer alrededor de las 21:00 horas, en los edificios multifamiliares del Seguro Social.

La persona fallecida fue identificada con el nombre de Jorge Javier Leyva Esparza, de profesión trailero, con domicilio en Valle del Mayo No. 1616, de la colonia Miravalle.

La mortal agresión se suscitó al interior del departamento marcado con el número cinco del edificio “D” de los citados multifamiliares, ubicados en calles Sahuaripa entre Hidalgo y Guerrero.

Extraoficialmente se propagó la versión de que hasta el sitio llegó un solitario hampón que disparó en al menos tres ocasiones, haciendo blanco en la humanidad de Leyva Esparza, quien quedó sin vida de manera instantánea; se dio a la fuga con rumbo desconocido.

Elementos de Seguridad Pública Municipal, así como de la Policía Estatal Investigadora (PEI) arribaron a la escena del crimen para tomar nota del artero asesinato y posteriormente realizar las labores de búsqueda y localización del presunto homicida.

Personal de Servicios Periciales recogió varios casquillos percutidos al parecer calibre .380, para después levantar los restos mortales del joven ultimado y trasladarlo a Medicina Legal para continuar con los exámenes correspondientes.


(DIARIO DEL YAQUI/ Francisco Romero/ Domingo, 21 Diciembre 2014 02:18)

No hay comentarios:

Publicar un comentario