sábado, 27 de septiembre de 2014

MATAN A HOMBRE DE UN BALAZO EN CIUDAD OBREGÓN


Se dedicaba a juntar botes cuando un sujeto le disparó en la nuca en la Municipio Libre

De un balazo en la nuca fue asesinado Jesús Rosales Morales, de 41 años, por un desconocido que lo sorprendió cuando se dedicaba a juntar botes, en la colonia Municipio Libre, anoche poco después de las 22:00 horas.

El ahora occiso, a quien apodaban el “Chuyín”, tenía su domicilio en calle Valle Rico #1503, entre Valle del Sol y Valle Bravo, en la colonia Miravalle.

El ataque se produjo a las 22:10 horas y veintinueve minutos más tarde murió en el área de urgencias del Hospital General, a donde había sido trasladado a bordo de una ambulancia por paramédicos de Cruz Roja.

Rosales Morales fue agredido en la acera oriente de la calle Enrique Pestalozzi, entre Antonio Caso y Jesús Aguirre, frente al Colegio de Bachilleres No. 1.

En ese lugar lo sorprendió un desconocido que sorpresivamente le disparó en la nuca con una pistola tipo escuadra, calibre 9 milímetros, según el casquillo percutido que se localizó en el sitio de los hechos.

A las 22:13 horas llegó la primera unidad policiaca, luego de que vecinos reportaran la detonación y el hoy occiso aún se encontraba con vida, por lo que se pidió el apoyo de personal de Cruz Roja para su traslado.

Una vez ingresado al área de urgencias del SEMESON, a las 22:49 horas fue declarado muerto por médicos que le brindaban los primeros cuidados hospitalarios.

De primer momento se desconocía su identidad, sin embargo, al abocarse a agentes policiacos al sitio de la mortal agresión, establecieron su identidad sin que se conocieran características del asesino y en qué huyó de ese sitio.


(DIARIO DEL YAQUI/ Martín Alberto Mendoza/sábado, 27 Septiembre 2014 00:15)

No hay comentarios:

Publicar un comentario